Publicado el: 2 de may, 2019

Pdte. Piñera anunció candidatura conjunta de Chile, Argentina, Uruguay y Paraguay

El presidente Sebastián Piñera, junto a la ministra del Deporte, Pauline Kantor, recibió este viernes al mandamás de la Conmebol, Alejandro Domínguez, y a su par de la ANFP, Sebastián Moreno. La reunión realizada en el Palacio de La Moneda tuvo como fin revisar los detalles por la realización de la final de la Copa Libertadores 2019, que se llevará a cabo el 23 de noviembre en el Estadio Nacional. Asimismo, abordaron la candidatura en conjunto de Chile, Argentina, Uruguay y Paraguay para organizar el Mundial del 2030.

El presidente Sebastián Piñera, junto a la ministra del Deporte, Pauline Kantor, recibió este viernes al mandamás de la Conmebol, Alejandro Domínguez, y a su par de la ANFP, Sebastián Moreno.

La reunión realizada en el Palacio de La Moneda tuvo como fin revisar los detalles por la realización de la final de la Copa Libertadores 2019, que se llevará a cabo el 23 de noviembre en el Estadio Nacional.

Asimismo, abordaron la candidatura en conjunto de Chile, Argentina, Uruguay y Paraguay para organizar el Mundial del 2030.