Publicado el: 14 de sep, 2018

Voleibol femenino LDES Valparaíso: UNAB avanzó al cuadrangular final LDES

Las dirigidas técnicamente por Mauricio Tarifeño sueñan con estar en las Finales Nacionales

Valparaíso, 14 de septiembre del 2018

El tercer triunfo consecutivo, en el marco del torneo de Clausura Honor Ligas Deportivas Educación Superior LDES, consiguió la selección de voleibol femenino de la Universidad Andrés Bello, al vencer a la U. Viña del Mar por 2 set a 0, partido que se realizó en el gimnasio de la UVM.

En el torneo de Clausura LDES, la UNAB ha tenido un gran desempeño, ganando todos sus partidos por 2 set a 0. Recordar, que en el debut, venció a la U. de Playa Ancha por 2-0 (25-13 y 25-19), en el segundo enfrentamiento dio cuenta de la U. de Valparaíso por 2-0 (25-20 y 25-16) y en el tercer compromiso derrotó a la U. Viña del Mar por 2-0 (25-13 y 25-22).

Mauricio Tarifeño, entrenador de la selección de voleibol femenino en la Universidad Andrés Bello, señaló estar feliz por avanzar al cuadrangular final, donde esperan llegar a la final y obtener el título regional. “Es súper emocionante estar participando en este torneo y con la mentalidad de ir a un nacional, donde se ve el proceso del trabajo de todo el año y las niñas están felices, ya que, sacrifican bastante para llegar a estas instancias”

En el último compromiso del torneo de Clausura, la Universidad Andrés Bello enfrentará a la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, partido que se realizará el martes 25 de septiembre a partir de las 19: 20, en el gimnasio de la UNAB.