Publicado el: 3 de ago, 2018

#LDES2018: Definida selección que representará a Arica y Parinacota en nacional de judo

El sábado pasado, en la Universidad de Tarapacá se realizó el clasificatorio y primer concentrado de deportistas de esta disciplina que viajarán entre el 27 y 30 de octubre a Santiago a disputar el torneo que reúne a representantes de todo el país. La nómina quedó constituida por deportistas de la UTA, CFT de Tarapacá, UST y UNAP.

Arica, 01 de agosto de 2018

Convencidos que deben demostrar que Arica y Parinacota tiene una extensa historia de triunfos en el judo, viajarán hasta Santiago los 19 deportistas que conforman la selección que representará a la región en el nacional de las Ligas Deportivas de Educación Superior, que se realizará en Santiago, entre el 27 y 30 de octubre próximo.

Después del clasificatorio y concentrado realizado este sábado en uno de los gimnasios del complejo deportivo de la Universidad de Tarapacá, la nómina quedó conformada de la siguiente manera:

En la categoría Absoluta Varones integran el equipo los alumnos del CFT de Tarapacá Sebastián Alfaro (-60), Juan Carlos Núñez (-100) y Yeison Donoso (+100); de la UTA Felipe Molina (-66);  y de la UNAP, Juan Carlos Rosas (- 73), Cristian Luza (- 81) y Felipe Luza (- 90).

En el caso de las damas, la selección de esta categoría la forman de la UTA Yeamilett Astudillo (-57) y Solei Vega (+78). Completan la nómina Jennipher Cabrera (-63) del CFT de Tarapacá y Thamara Camus de la UST.

La selección novicios varones, en tanto, quedó integrada por Ismael Flores (-60), Gheovany Riveros (-81), Ángel Rojas (-90) y Ricardo Jiménez (-100) de la UTA; Jaime Vásquez (-66) de la UST y Andrés Araya (-73) del CFT de Tarapacá.

Finalmente, las damas de esta última categoría seleccionadas son María Riveros (-78) de la UST y Eyleen Riveros (-63) de la UTA.