Publicado el: 12 de jun, 2018

LDES Valparaíso: Continúan los triunfos para UNAB en el vóleibol femenino

Las dirigidas por Mauricio Tarifeño llevan tres victorias y una sola derrota, quedando a un paso de acceder al cuadrangular final.

Valparaíso, 12 de junio de 2018.
Su tercer triunfo en el marco de las Ligas Deportivas Educación en la región de Valparaíso, consiguió la selección de voleibol femenino de la Universidad Andrés Bello, al vencer a la U. Viña del Mar por 2 sets a 0, partido realizado en el gimnasio de la UNAB. Los parciales fueron 25-14 y 25-23.
Este resultado ha ratifica el buen inicio de temporada que he tenido la Universidad Andrés Bello, equipo que tiene como gran meta el poder inscribir su nombre en las Finales Nacionales que se realizarán en la Región de Valparaíso.
Recordar que en debut, derrotaron a la U. Técnica Federico Santa María Casa Central por 2 sets a 0, al igual que la U. de Valparaíso y la U. Viña del Mar, teniendo una sola derrota ante la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso por un ajustado 2-1.
Constanza González, estudiante de la carrera Tecnología Médica en la U. Andrés Bello, manifestó su alegría por haber vencido a la U. Viña del Mar, quedando con la primera opción de acceder a cuadrangular final: “Las victorias siempre son bien recibidas, la UVM es un equipo que muchas veces nos desequilibra, pero nuestro equipo ha crecido y está más compacto y eso se demostró hoy en la cancha, donde esperamos llegar a la final y si es posible salir campeonas.”