Publicado el: 12 de jun, 2018

Selección de futsal femenino de INACAP Copiapó logró importante triunfo en LDES 2018

"La victoria posiciona al equipo en el segundo lugar de la tabla de posiciones, luego de la Universidad de Atacama (UDA). "

Copiapó, 12 de junio de 2018.
Luego de una derrota frente a la UDA, la selección de futsal femenino de INACAP Copiapó pudo revertir el escenario con un importante triunfo por 6 goles a 0 frente al equipo representativo de la Universidad Santo Tomás, en una nueva fecha de las Ligas Deportivas Educación Superior – LDES 2018, jugada en esta oportunidad en el Polideportivo Karen Gallardo Pinto.
“Hemos ido de menos a más pero siento que faltan muchas cosas por corregir. Nos hemos enfrentados con equipos buenos y cuando enfrentamos a la UDA tuvimos muchos errores y falta de actitud para enfrentar el partido”, manifestó Francisco Guerra, Coordinador Deportivo de INACAP sede Copiapó.
Nueva fecha
Ya se han jugado tres fechas de la disciplina futsal, categoría femenino, en las LDES 2018, la que ha demostrado “tener un buen desempeño a nivel universitario y creo que fue un gran acierto haberlo incorporado este año al deporte competitivo de universidades. Vamos por buen camino a nivel regional, tanto como ligas y universidades”, manifestó Guerra.
Ahora, la selección representativa de INACAP Copiapó sigue entrenando de manera constante con la idea de seguir sumando puntos para obtener una nueva victoria frente a su nuevo contrincante, la Universidad de Atacama.