Publicado el: 15 de may, 2018

UCM logra un doble triunfo de local en el vóleibol LDES del Maule

Los planteles de damas y varones de la Universidad Católica del Maule se impusieron a Inacap.

Maule. 15 de mayo de 2018.

En el gimnasio de la Universidad Católica del Maule se desarrollaron los duelos entre los locales y sus pares de Inacap.

En el caso de las damas, UCM no tuvo mayores inconvenientes para adjudicarse el partido por 2 set a 0, con parciales de 25-9 y 25-8, en un encuentro donde las anfitrionas ingresaron bastante confiadas pudiendo marcar una clara diferencia en el juego.

Los puntos obtenidos por parte de la visita fueron una combinación de errores de las católicas y, a ratos, algunas jugadas elaboradas por INACAP, situación que demostraba a un conjunto que se encuentra en plena etapa de formación.

La UCM obtiene de esta forma su primer triunfo, después de la derrota en el debut frente a la U. de Talca, mientras que las forasteras sumaron su segunda derrota, ya que en la primera fecha cayeron con la Autónoma.

Algo parecido ocurrió con el plantel masculino de INACAP, quienes  intentaron complicar con un equipo en formación a la UCM, sin embargo, algunos elementos con experiencia por parte de los locales impidieron cualquier sorpresa por parte del rival.

El triunfo para los locales fue por parciales de 25-17 y 25-18, logrando su segundo triunfo en el torneo, mientras que INACAP sumó su segundo resultado negativo.