Publicado el: 28 de feb, 2019

Se invertirán cerca de US$ 5,2 millones en la remodelación del Estadio Nacional

El recinto de Ñuñoa se prepara para algunos cambios considerando que albergará el próximo año la final única de la próxima Copa Libertadores

Unos 5,2 millones de dólares se invertirán para la renovación del Estadio Nacional de Santiago, con motivo de ser la sede de la próxima final de la Copa Libertadores 2019. 

Según señala El Mercurio, los principales gastos se harán en pintar la fachada exterior, los pasillos interiores, y cambiar toda la calle circular que rodea el recinto, con un costo de 710 mil dólares. 

Además, 703 mil dólares se gastarán en la mantención, repintado y reemplazo de las butacas en mal estado. 

Asimismo, se cambiarán todos los baños, se repararán y modernizarán los camarines, se renovará el actual ascensor del recinto y se construirá uno nuevo para los invitados y autoridades. 

Por otra parte, la cancha tendrá un tratamiento especial de resiembra y fertilización a partir de enero, el cual se repetirá en mayo. 

Cabe recordar que la final de la copa Libertadores 2019 está agendada para jugarse el 23 de noviembre en el recinto de Ñuñoa, el cual será cerrado a partir del 1 del mismo mes.