Publicado el: 28 de feb, 2019

Barbara Rivero campeona en Pucón

Bárbara Riveros volvió ganar la copa del Ironman 70.3 de Pucón. La deportista nacional registró un tiempo de cuatro horas, 32 minutos y nueve segundos en el triatlón. El triunfo no fue fácil para Riveros, quien debió competir con la estadounidense Alicia Kaye, quien luego de la prueba de ciclismo le sacó distancia a la chilena. Sin embargo, la deportista que fue quinta en los Juegos Olímpicos Olímpicos de Río de Janeiro, destacó en trote, terminando por 30 segundos por delante de la estadounidense. En tanto, el tercer lugar de la competencia quedó en manos de Haley Chura, también de Estados Unidos que registró un tiempo de 4h42’43”.

Bárbara Riveros volvió ganar la copa del Ironman 70.3 de Pucón.

La deportista nacional registró un tiempo de cuatro horas, 32 minutos y nueve segundos en el triatlón.

El triunfo no fue fácil para Riveros, quien debió competir con la estadounidense Alicia Kaye, quien luego de la prueba de ciclismo le sacó distancia a la chilena.

Sin embargo, la deportista que fue quinta en los Juegos Olímpicos Olímpicos de Río de Janeiro, destacó en trote, terminando por 30 segundos por delante de la estadounidense.

En tanto, el tercer lugar de la competencia quedó en manos de Haley Chura, también de Estados Unidos que registró un tiempo de 4h42’43”.